Apoyar a las iglesias con formación específica para construir el Reino de Dios.
Ser discípulos de Jesús y vivir según el ejemplo bíblico significa multiplicación. Discípulos que hacen discípulos, líderes que capacitan a líderes, proclamación del evangelio y discipulado basado en la obediencia conducen a iglesias autóctonas (normalmente iglesias en casas) que plantan otras iglesias y a un crecimiento exponencial. Este taller le ayudará a hacer esto personalmente o como una iglesia existente. ¡Y nosotros le acompañaremos!
El curso “La historia por concluir” ofrece una apasionante panorámica de la misión de Dios desde el Génesis hasta los Evangelios y el movimiento cristiano mundial que abarca más de dos mil años hasta nuestra situación actual.
Si sabemos qué necesita realmente la otra persona; si aprendemos a reconocer su necesidad espiritual, podemos satisfacerla con el Evangelio, llevándole con sensibilidad el mensaje de reconciliación de Dios.
Todos estamos marcados por nuestra cultura, pero aún más por nuestra historia personal.
Si está interesado en alguno de los cursos o simplemente quiere contarnos algo, ¡escríbanos! Díganos cómo podemos apoyarle en su iglesia local.
Escríbanos a mail@roemer12.org